Ayer sábado 27 de enero, el artista Juancho Marqués volvió a llenar la Sala The One de San Vicente del Raspeig presentando su nuevo álbum “Paraíso 39”.

A las 21:00 las luces de la sala se apagaron y sobre el escenario aparecieron Juan Arance, Kaplan, Gabriel Fernández y el resto de componentes de la banda que acompañan a Juancho Marqués mientras el público los vitoreaba por su llegada.

Algunas de las canciones que tocaron a lo largo del show fueron: “Es tarde”, “En libertad” o “tú qué ves en mi” que pertenecen todas al nuevo álbum. Además, el público también pudo disfrutar de algunas canciones más antiguas como “Química”, “Quema”, “En privao” en incluso se rememoraron los tiempos de Suite Soprano (el grupo al que pertenecía Juancho Marqués junto con Sule B) con la canción “Por los siglos”. Por supuesto, los asistentes corearon cada palabra de las canciones con pasión.

A lo largo del show se pudo ver la increíble manera que tiene Juancho de conectar con su público haciendo a todos cantar y saltar, además, también dedicó muchas palabras de agradecimiento tanto a su equipo como a sus fans, que le siguen desde sus inicios.

El show finalizó con la canción “Nos vamos a comer el mundo”, donde colabora con La M.O.D.A, que ya se ha convertido en un himno de sus conciertos.

Revive el concierto de Juancho Marqués escuchando la set-list

Artículo ofrecido por Alba García e imágenes Nicolás Martín

Tendencias