Foto: Judith Guiu

El pasado 16 de marzo, Juancho Marqués demostró una vez más ser uno de los artistas más influyentes en el panorama urbano español con un concierto que arrasó la sala Oasis Club Teatro en Zaragoza.

Sobre las 21:00 de la noche se abrieron las puertas, y el show empezó a las 22:00. Juancho salió junto con los integrantes de su Crew para presentarnos su nuevo álbum “Paraíso 39,” pero no se quedó ahí, sino que también repasó canciones desde sus inicios en Suite Soprano hace más de 10 años hasta las más actuales, para el disfrute del público.

Se notó muy buena vibra entre el artista y el público que cantaba, saltaba y se agachaba al ritmo de sus canciones e incluso sacó merchandising para repartir entre algunos afortunados que lo cogieron al vuelo.
Hubo un momento en que dejó paso a sus compañeros Juan Arance y Gabriel Fernández que cantaran “Caños de Meca” y, cuando acabaron, los tres artistas emocionados se fundieron en un tierno abrazo que acabó de encandilar al público allí presente

Durante todo el recital se notaba un ambiente mágico, cientos de voces cantando al unísono “Química”, “Tú qué ves en mí” o “Nos vamos a comer el mundo” hicieron que sonara como un himno para finalmente acabar con palabras de agradecimiento tanto a su equipo como a sus fans por seguirle durante su carrera.

Si no pudiste ir al concierto o simplemente te apetece volver a revivirlo, aquí tienes la set-list.

Tendencias