
Hens actuó la noche del 23 de marzo en la que ofreció un show vibrante y lleno de energía, con el que conquistaría a sus fans alicantinos.
A las 21:10 horas, las luces se apagaron y Hens irrumpió en el escenario con la fuerza y la energía que la caracterizan. Vestido con su estilo “oversized” comenzó el show con «Todo cambió», uno de los temas que más “han pegado” de su último álbum, y que la sala cantó a pleno pulmón.
Hens repasó los temas de su último álbum, incluyendo «%», «Hensito» y «Me encanta(s)», que fueron coreados por unos fans totalmente entregados al artista. La artista también interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, como «Bátmovil-Remix» y «Tan vacío», que hicieron vibrar a la sala.
Hens se mostró cercana y cariñosa con el público durante todo el concierto. Se dirigió a ellos en varias ocasiones, agradeciéndoles su apoyo y acercándose a ellos en algunas ocasiones. El concierto llegó a su fin con «Do días al mes», una canción icónica del artista, con la que Hens quiso despedirse de sus fans alicantinos.
Escucha la setlist del concierto:




