El pasado sábado la sala The One se rindió a los pies de Miriam Rodríguez.

Horas antes de que la cantante llegase, sus fans se agolpaban en la cola para ver a la gallega traspasar la ‘línea roja’. La artista lo dio todo en el escenario, haciendo un repaso por toda su carrera musical.
El concierto comenzó ‘rompiendo el champán’ con la canción homónima, y desde el primer momento se pudo palpar la fiesta que Rodríguez traía para su público. Tras animar la sala, llegó un momento muy especial donde admitió que ‘solo uno mismo es capaz de sacarse del pozo, pero es muy importante rodearse de quien te hace bien’, canciones como ‘Conmigo Suficiente’ tomaron un nuevo significado cuando se la dedicó a su público y agradeció que con ellos, nunca estará sola.

Además de cantar temas del álbum ‘Líneas Rojas’ no podían quedar fuera canciones tan importantes para ella como ‘Hay algo en mí’ o ‘Despertar’, que movieron el lado más nostálgico de su audiencia recordando el concierto de la de A Coruña hace más de 5 años en el mismo lugar.
La emotiva cita terminaba con una falsa despedida de la artista desde el escenario para que, un público ávido por seguir disfrutando de su música, la acogería en el centro de la sala para bailar junto a ella el tema que nombre a su gira, ‘Línea Roja’.





