
El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar en la plaza de toros de Alicante uno de los conciertos más esperados de todo el año.
El concierto empezó a las 22:00, se apagaron las luces y en el escenario empezaron a salir los músicos que acompañaban al cantante con mucha energía. Finalmente irrumpió en el escenario Manolo cantando “Insurrección”, una de las canciones más conocidas del grupo “El último de la fila” al que pertenecía.
Manolo García realizó un repaso de toda su trayectoria musical, desde las canciones más recientes como “Diez mil veranos” o “Quisiera escapar” hasta las más antiguas como “Un burro amarrado a la puerta de un baile”, “Lápiz y tinta” o “Nunca el tiempo es perdido”, que el público disfrutó como niños pequeños.


Por otro lado, el artista se mostró muy cercano al público durante todo el concierto. Agradecido a sus fans siempre, se dirigió a ellos en repetidas ocasiones e incluso bajó del escenario para acercarse a su público.
El concierto tuvo una duración de tres horas y llegó a su fin con un popurrí de canciones populares en las que incluyó la mítica “La Bamba”, con la que Manolo García se despidió de su público alicantino.
Escucha la setlist del concierto:




