Eladio Carrión hace retumbar la plaza de Toros de Murcia en su quinta parada en España del Sol María Tour.

En medio de un público enloquecido y ansioso, el artista puertorriqueño ha desatado la locura saliendo al escenario con el tema Kemba Walker, marcando así el inicio de un concierto lleno de energía y emoción.

Vestido de azul con sus ya míticas gorra y cadena y solo en el escenario, ofreció un concierto de casi 2 horas que demostró el gran talento del artista. El cantante no paró de agradecer a sus “sauce boys” y “sauce girls” durante todo el concierto y de gritar el ya legendario “Eladio Carrión, sendo cabron” con sus fans.

A parte de agradecer, el cantante quiso sorprender y regalarle a sus fans canciones míticas fuera del setlist previsto. Por lo tanto, a parte de temazos como Si la Calle Llama, Hey Lil Mama, Coco Chanel y TQMQA con los que el público contaba; el artista cumplió los deseos de los asistentes cantando Jóvenes Millonarios, Tata y Heavyweight. Aunque el momento en el que se desató completamente la locura por parte del público, fue cuando después de pedirlo constantemente durante el concierto, Eladio no decepcionó cuando cantó Mbappe. De esta forma, el cantante logró conquistar a todos los asistentes, desde los que disfrutan de su música más romántica, hasta los más fans del trap; y desde los fans más antiguos, hasta los que le conocen por sus últimos hits.

Cabe destacar también que el cantante se mostró muy preocupado por su público y estuvo muy pendiente de avisar a los asistentes de la importancia de disfrutar del show desde la seguridad y de que tenían que conocer sus límites y pedir ayuda en caso de encontrarse mal o desmayarse. De esta forma, todo el público colaboró para sacar a los espectadores que se encontraban mal de las zonas más abarrotadas de la forma más rápida y efectiva.

La parte más emotiva del concierto, fue cuando Eladio dedicó unas palabras a su madre y al amor incondicional que pudo entender cuando fue padre por primera vez. Por ello, su último álbum Sol María fue dedicado a ella.

En definitiva, el artista urbano internacional consiguió cumplir con las expectativas de todos los asistentes que ya de por sí eran altas.

Tendencias