Cuando un servidor llegó a los alrededores de la Ciutat de les Arts i les Ciències sobre dos horas antes de que diera comienzo el concierto, y menos mal, las colas de acceso al recinto se prolongaban por varios centenares de metros desde su inicio, haciendo denotar la grandeza de lo que se esperaba para la noche.

Pasados unos minutos de las 22h, y con una amenaza constante de lluvia que ya había hecho acto de presencia en numerosas ubicaciones de la geografía valenciana, el ‘Rey de la Salsa’ aparecía en el escenario para dar inicio a su concierto, en el cual estaría acompañado de una gran banda de músicos.

El primer tema que sonó fue ‘Pa’lla voy’, que, seguido de ‘Valió la pena’, sirvió para empezar el show por todo lo alto y motivar a un público que quería entregarse a su ídolo.

Tras unos primeros temas muy animado, se dio paso a una serie de canciones de «lloriqueo», tal y como las catalogaba el propio Marc. Tras ‘Hasta ayer’, ‘Flor pálida’, ‘Volando en tus brazos’, ‘Abrázame muy fuerte’, o el cover de ‘¿Y cómo es él?’, que es de Perales, dio paso a la parte que cerraba el concierto tras hora y cuarenta de puro espectáculo latino interpretando temas como ‘Mala’, ‘Parecen viernes’, ‘Tu amor me hace bien’ o ‘Vivir mi vida’, con la que se despediría del público como cuando llegó, quasi como una divinidad.

Tendencias