
En la primera noche de verano de la ciudad de Alicante (a las 02 de la madrugada los termómetros marcan unos 26ºC), James Blunt actuaba en la (renovada) Plaza Alicante para continuar con los conciertos de verano de la ciudad, en este caso bajo el sello de Ibolele Producciones.
Cabe destacar la presencia mayoritaria de público británico, pues cuando el cantante realizaba alguna pregunta en español, la respuesta general se acercaba más al «yes» que al «sí».
Con una voz rasgada, afinada y clara, el concierto daba comienzo sobre las 22 horas, con el sol ya oculto por completo. Los primeros acordes de ‘Beside you’ arrancaban el show.
El público, que permanecía sentado, iba poco a poco adentrándose en el concierto, hasta que, con el tema ‘Postcards’, Blunt les pedía que se acercaran al escenario para vivir el resto del concierto de pie y bailando junto a él.
Sin duda alguna, los temas más disfrutados y bailados por los asistentes fueron ‘Goodbye my lover’, ‘You’re beautiful’ y ‘Stay the time’. Con ‘Cuz I Luv You’, el británico dejaba una divertida estampa al bajarse del escenario a saludar al público.
Pese al bochorno y al calor, James Blunt ha sabido hacer disfrutar a una plaza de toros que estaba deseándolo.










