Desde que se anunciara el concierto de Bisbal en Alicante allá por febrero, la expectación y las ganas de recibir al almeriense fueron en aumento hasta el punto de agotar las entradas disponibles y hacer que la promotora, Ibolele Producciones, sacara a pocos días del concierto un último cupo de 300, que volaron. Con las expectativas por las nubes, el almeriense llegaba a la ciudad mediterránea.

Desde primera hora de la tarde, cientos de fans se agolpaban en los alrededores de Plaza Alicante para poder acceder a las primeras filas de la pista. Así pasaban las horas hasta que a las 22h, puntual como un reloj, David Bisbal salía al escenario interpretando ‘Tengo roto el corazón’, provocando el éxtasis en los asistentes, que le recibían con una multitud de globos azules iluminados movidos al son de las canciones.

Con un total de 31 canciones interpretadas, la primera con la que la gente enloqueció fue ‘Lloraré las penas’, que llegaría en cuarto lugar. Poco después, llegaría el punto romanticón de la noche con ‘Dígale’, que cerraría un medley de baladas y que daría paso a otro de canciones más animadas como ‘A partir de hoy’ o ‘Si tu la quieres’.

Con numerosos guiños a los fans, el momento más emotivo de la noche llegaría con la interpretación de ‘El Ruido’, canción que dedicaría a todos los fans y personas importantes que ya no están entre nosotros, lo cual provocó una gran ovación en toda la plaza y sacó alguna lágrima.

Y, por último, el éxtasis colectivo llegaría con el último bloque de canciones del concierto, en el que sonaron los temas más famosos del almeriense: ‘Corazón latino’, ‘Bulería’ y ‘Ave María’. Bisbal es, sin duda, sinónimo de fiesta y buen rollo.

Tendencias