
Temas clásicos que están en la memoria de toda una generación se han mezclado con los más recientes que componen el que es el noveno álbum de estudio del dúo aragonés.
Alicante ha sido la sexta parada del tour ‘Dolce Vita’ del dúo aragonés, el público ha disfrutado intensamente del impresionante despliegue musical y visual durante dos horas de las nuevas y las viejas canciones presentadas este sábado por la noche en un recinto repleto.
Canciones icónicas que marcaron a toda una generación, como ‘El universo sobre mí’, ‘Toda la noche en la calle’, ‘Kamikaze’, ‘Cómo hablar’ o ‘Sin ti no soy nada’, se fusionaron con los temas más actuales que forman parte del noveno álbum de estudio del dúo originario de Aragón.

Todas estas canciones cobraron aún más fuerza gracias a una impactante puesta en escena, apoyada por efectos visuales proyectados en la gran pantalla del fondo del escenario y en otras más pequeñas integradas en los dos cubos que sostenían la batería y los teclados.
Dos canciones de su más reciente álbum fueron las elegidas para iniciar y concluir el concierto: la enérgica ‘Dolce vita’, que da nombre al disco y desató el entusiasmo del público, y la emotiva ‘Ahí estás’, con la que el dúo aragonés cerró una actuación memorable.

La próxima cita del Area12 será nada más y nada menos que Maná.




